comscore

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

Para Belén Esteban ha sido una derrota el resultado de la subasta de la casa de Toño Sanchís. La rubia se las prometía muy felices. Creía que haría el negocio de su vida y la cosa se ha torcido muy en su contra. Aunque hay quien se desgañita asegurando que Belén está feliz y que solo puede hacerse un análisis de la situación, la realidad es más oscura de lo que nos quieren hacer creer. Todo esto ha provocado Belén Esteban haya desaparecido del mapa. ¿Dónde está Belén? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban miente

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

> Belén Esteban mintió en el Deluxe al asegurar que desconocía el resultado de la puja con tortazo incluido a los medios digitales. Por cierto, que ya es preocupante la manía de los colaboradores de Sálvame en hablar de “confidenciales” para no citar al medio. No estaría mal empezar a referirse a ellos como “programas de televisión” y seguir su ejemplo de ahorrarse la cita.

Publican los compañeros de Informalia que la rubia y Sálvame eran conocedores de la información sobre la subasta y que el tema era tabú. Según ha explicado un colaborador del programa, “Yo supe hace tiempo que Belén era la nueva propietaria de la casa de Toño, al conocer que la otra persona que había pujado más que Belén se volvió atrás. Entonces propuse el tema a la dirección de Sálvame y me dijeron que esa historia, ni tocarla a petición de Belén”.

Siguiente: Belén Esteban, hundida, opta por desaparecer