comscore

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

Para Belén Esteban ha sido una derrota el resultado de la subasta de la casa de Toño Sanchís. La rubia se las prometía muy felices. Creía que haría el negocio de su vida y la cosa se ha torcido muy en su contra. Aunque hay quien se desgañita asegurando que Belén está feliz y que solo puede hacerse un análisis de la situación, la realidad es más oscura de lo que nos quieren hacer creer. Todo esto ha provocado Belén Esteban haya desaparecido del mapa. ¿Dónde está Belén? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban, hundida, opta por desaparecer

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

> Belén no encaja bien las derrotas. Para ella era importantísimo salir victoriosa sobre Toño. De ahí que hasta se animara a pujar por la casa. Algo que distintos expertos han calificado como una equivocación porque el margen de beneficio se ve muy reducido y  resulta imposible recuperar el dinero adeudado. El hecho de que se haya hecho pública la verdad sobre la subasta es algo que ha destrozado a la Esteban. Está tocada anímicamente y ha preferido ausentarse de Sálvame hasta recuperar aliento.

Seguro que a su regreso, Belén desarrollará lo avanzado por María Patiño. Un supuesto as en la manga que la habría hecho volver al juzgado. Al parecer, habría descubierto otros bienes o cuentas corrientes a nombre de Toño Sanchís. Mientras tanto, el manager disfruta el feliz momento. Pase lo que pase, la realidad es que Belén quiso cazarle y la que acabó cazada fue ella. La venganza no es buena aliada porque nubla los sentidos. El Migue, tampoco, ya que los consejos de los asesores que recomendó a su chica, al menos en cuestión de subastas, han resultado un fiasco.