comscore

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

Para Belén Esteban ha sido una derrota el resultado de la subasta de la casa de Toño Sanchís. La rubia se las prometía muy felices. Creía que haría el negocio de su vida y la cosa se ha torcido muy en su contra. Aunque hay quien se desgañita asegurando que Belén está feliz y que solo puede hacerse un análisis de la situación, la realidad es más oscura de lo que nos quieren hacer creer. Todo esto ha provocado Belén Esteban haya desaparecido del mapa. ¿Dónde está Belén? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Toño fulmina a Belén

Belén Esteban desaparece de Sálvame tras la última victoria de Toño Sanchís

> La última vez que Belén estuvo en televisión fue el sábado pasado en el Deluxe. Allí explicó que no tenía noticias sobre la cuestión revelada en LOC y que no sería hasta el quince de este mes cuando sabría algo. Mantenía la compostura pero se notaba que no estaba contando todo lo que sabía. El asunto se despachó rápido y estas fueron las últimas palabras de la rubia: “Yo, cobre dinero o me quede con la casa, he ganado”.

Y, desde entonces, nada más se ha sabido de Belén. Ni el lunes ni el martes pisó el plató de Sálvame. Algo no está bien porque María Patiño se encendió para explicar que le daba rabia que ciertos medios hablaran de que la casa de Toño se había convertido en “regalo envenenado” para la Esteban. Incluso llegó a pontificar sobre desinformación porque hay cosas que no se saben. En este punto, Mila Ximénez le llamó la atención porque ya rozaba el ridículo con sus argumentos para defender a su amiga. ¿Y qué falta hace si como asegura es la ganadora de esta historia? Raro, raro, raro…

Siguiente: Belén Esteban miente