comscore

Belén Esteban, acorralada y sin salida frente a Toño Sanchís en su último enfrentamiento

Belén Esteban ya tiene lo que quería. Sin embargo, lo que tanto tiempo esperó se ha convertido en un regalo envenenado. La rubia sonríe por fuera pero maldice por dentro. Toño Sanchís le ha ganado la partida y ella está de los nervios. Sabe que ha perdido aunque quiera vender una victoria. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una amarga victoria

Belén Esteban, acorralada y sin salida frente a Toño Sanchís en su último enfrentamiento

> Como siempre, Belén ha intentado convertir en favorable lo que no es. Sobre la sorprendente noticia de la puja, respondió que era ajena a esa información y que no será hasta el día quince de este mes cuando el juzgado le comunique la verdadera situación. Por supuesto, ha aprovechado para expresar que para nada ha hecho un mal negocio ya que lo quería era cobrar: “Yo, cobre dinero o me quede con la casa, he ganado”.

Sin embargo, hay que  tener en cuenta la hipoteca que pesa sobre la casa, más los gastos registrales y notariales. Todo esto disminuye el margen de ganancia en caso de que quiera ponerla a la venta. Por otro lado, los agentes inmobiliarios que trabajan en la zona aseguran que son muchas las propiedades que esperan comprador. La mayoría, de características similares a la de Sanchís. Por tanto, no se puede pedir mucho dinero a la hora de vender porque se corre el riesgo de que no aparezca comprador.

Siguiente: El último cartucho de la Esteban