comscore

Belén Esteban, acorralada y sin salida frente a Toño Sanchís en su último enfrentamiento

Belén Esteban ya tiene lo que quería. Sin embargo, lo que tanto tiempo esperó se ha convertido en un regalo envenenado. La rubia sonríe por fuera pero maldice por dentro. Toño Sanchís le ha ganado la partida y ella está de los nervios. Sabe que ha perdido aunque quiera vender una victoria. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las cosas se tuercen para Belén

Belén Esteban

> No es exagerado decir que Belén ha hecho uno de los peores negocios de su vida. El dinero empleado en la puja se descuenta de la cantidad adeudada por Toño, 600.000 euros. Sin embargo, cerrar la operación le va a costar un buen pico. Sobre la propiedad pesa una hipoteca de 260.000 euros a los que tendrá que hacer frente. Eso sin contar los gastos notariales, registrales e impuestos derivados de este tipo de transacciones.

Los expertos consultados por María Eugenia Yagüe para LOC señalan de forma contundente que la operación llevada a cabo por Belén, siguiendo el consejo de sus asesores, “Ha sido un gran error, ya que el precio es muy superior a lo que la casa vale actualmente en el mercado”. Sin duda, los asesores de Belén, a quienes contrató por consejo de su novio, Miguel, no han estado acertados con la estrategia diseñada.

Siguiente: Una amarga victoria