comscore
sábado, 4 mayo 2024

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

Doña Sofía siempre está al quite de lo que acontece en su familia. Es por eso que ha tomado medidas para solucionar ciertas cuestiones. No le gusta el giro que está tomando un asunto que afecta de lleno a la infanta Elena. La reina se planta y envía un claro mensaje. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena, una mujer de carácter

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

> Doña Sofía nunca vio con buenos ojos el matrimonio de Elena con Jaime de Marichalar. Desconfió de las intenciones de aquel joven de impecables maneras procedente de una familia de rancio abolengo. La infanta, más que enamorada, diríase que estaba seducida ante la vida que le pintó Marichalar. Juntos harían todo aquello que ella siempre quiso hacer pero que le estuvo prohibido. La idea de vivir en París le sedujo. La ciudad fue siempre su refugio cuando en casa había problemas con su padre.

Lo cierto es que don Juan Carlos y su hija mayor tuvieron una época en la que discutían con frecuencia. La relación no siempre fue fácil. La infanta, para conseguir que su padre cediera, daba la espantá y se instalaba en París. Y allí esperaba a que pasara la tormenta. La reina Sofía no era partidaria de la forma en que su marido se expresaba con Elena. Creía que había que emplear otras estrategias dado lo difícil de su carácter.

Siguiente: Sofía tercia en un espinoso asunto que afecta a Elena

Sofía tercia en un espinoso asunto que afecta a Elena

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

> Fue hace unos días cuando Marichalar tomó la palabra para hablar de sus hijos. Tanto Pipe como Vic están en el ojo del huracán por ciertos comportamientos que han afectado a Casa Real. Doña Sofía cree que el paso dado por su ex yerno es una equivocación. Aparte de significar que se ha saltado el pacto de silencio suscrito en las capitulaciones matrimoniales con la infanta. Es por eso que ya le ha hecho llegar un contundente mensaje que le recuerda que debe estar callado.

Doña Sofía también ha cogido a su hija mayor por banda y le ha dado un toque para que esté más encima de lo que hacen sus hijos. Ciertas líneas no pueden traspasarse y Elena debería encargarse de que eso no ocurriera. La reina considera que la infanta se muestra excesivamente relajada en cuestiones que exigen presencia y acción. Por más que Pipe y Vic ya sean mayores de edad, hay que estar pendiente y ejercer de guía.

Siguiente: La lucha de doña Sofía para salvar a Elena

La lucha de doña Sofía para salvar a Elena

Inaki Urdangarín

> No existe información oficial sobre si Elena nació afectada por algún problema pero el caso es que diversos libros recogen que la infanta, desde bien pequeña, acude a la consulta de una doctora argentina radicada en Madrid para domar ciertos aspectos de su comportamiento. En alguna ocasión se ha hablado de sus ataques de ira. De hecho, en Zarzuela, muchos prefieren no trabajar con ella.

Sin venir a cuento, la infanta cambiar de parecer y monta en cólera. No es persona fácil de contentar. Algunos medios internacionales han llegado a señalar que nació afectada por una enfermedad de la rama Borbónica. Sea como fuere, el caso es que doña Sofía no la ha dejado ni a sol ni a sombra. Y eso que Elena es más de su padre. Siempre junto a él por más lágrimas que haya hecho derramar a su madre.

Siguiente: El mensaje de Sofía a Letizia

El mensaje de Sofía a Letizia

Bomba: Doña Sofía toma cartas en un espinoso asunto que afecta a la infanta Elena

> Doña Sofía sabe que es Letizia la mano que impide que Elena recupere su lugar como representante de la Corona. Todo empezó cuando apartaron a Cristina y extendieron la medida a su hermana por si acaso. La reina ha llegado a enfrentarse a doña Letizia para que deponga su actitud hostil hacia la infanta. Uno de los miembros de la familia real mejor valorados y que más afectos despierta en los actos públicos.

Para doña Sofía todo esto representa mucho dolor. Se trata de un enfrentamiento entre hermanos. Ella no está de acuerdo con el proceder de don Felipe. Cree que está siendo demasiado rígido con su hermana mayor. Intenta convencerle para que afloje pero el rey está demasiado dolido por el hecho de que Elena se saltara las normas impuestas en relación a Cristina.