comscore

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

El giro radical de Albert Rivera

Albert Rivera

> Su aterrizaje en el mundo de la política supuso una gran revolución. Desde que anunció que se convertía en el líder de Ciudadanos, la popularidad de Albert Rivera ha ido creciendo como la espuma. Independientemente de los ideales que defiende, se ha convertido en un habitual de las tertulias. Además, su vida privada genera un enorme interés. Es uno de los hombres más deseados del panorama patrio y son muchas las famosas que suspiran por él. Tamara Falcó, Alba Carrillo y Eugenia Martínez de Irujo son solo algunas de las que han alabado públicamente al catalán.

Sin embargo, el verdadero boom llegó hace unas semanas, cuando la revista Semana destapaba su sorprendente romance con Malú. Desde entonces, todos los focos les alumbran. Los medios esperan con impaciencia su primer posado como pareja y sus primeras declaraciones. Porque de momento ambos han declinado hablar públicamente del tema. Eso sí, desde sus respectivos círculos confirman con naturalidad este incipiente romance. Descubre las declaraciones de la última aparición del político.

Siguiente: Un inesperado apoyo