comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban al filo de la navaja tras destaparse el escándalo que hundió a Mila y Jorge Javier

Belén Estaban es parte activa en la enésima polémica que tiene como protagonista a Chelo García-Cortés y Gustavo González. Ambos han sido señalados como desleales y mentirosos. Pues bien, la rubia ha aprovechado la cuestión para reivindicarse como excelente compañera de trabajo, de esas que ayudan y jamás provocan enfrentamientos. Todo esto no ha hecho más que destapar un feo episodio que demuestra que la Esteban no es tan fiel y leal como pregona. Los damnificados: Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Te lo contamos todo a continuación.

Belén, ¿modelo de perfección?

Belén Esteban al filo de la navaja tras destaparse el escándalo que hundió a Mila y Jorge Javier

> Belén Esteban aprovecha la mínima para reivindicarse. Para ella, su comportamiento es ejemplar. Siempre en su punto. Escuchándola se diría que estamos ante la mujer perfecta. El último escándalo en Sálvame hace referencia a Gustavo González y Chelo García-Cortes. Se trata de un reportaje donde Chelo posa con su mujer. El asunto está dando que hablar porque se trata de la primera vez que Marta aparece a rostro descubierto.

Los motivos de que la mujer de Chelo haya dado el salto a los medios corresponden a una necesidad económica. Así lo ha confesado la periodista. Por otro lado, Marta será su defensora en Supervivientes y tampoco viene mal una presentación a lo grande. Ha sido Gustavo quien ha hecho las fotografías. García-Cortés ha expresado que uno de los propósitos del posado era saldar una deuda que tenía con Gus, que le prestó un dinero hace tiempo. Y es aquí donde Belén aprovecha para sentar cátedra acerca de su comportamiento intachable como compañera de las que jamás traiciona. Remarca que ella nada tiene que ver el proceder de Gustavo y Chelo.

Siguiente: La traición de Belén a Mila y Jorge Javier