comscore

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Desde que se conocieron hace dos décadas, Belén Esteban y Alessandro Lequio han protagonizado varios rifirrafes televisivos. Sin embargo, ahora la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha dejado aparcadas sus diferencias con el conde más mediático. De hecho, y contra todo pronóstico, ha encontrado en él al aliado perfecto para acabar con su enemigo común.

Una aliada por sorpresa

Belén Esteban y Olvido

Desde que aterrizara en la pequeña pantalla, Belén Esteban siempre ha tenido muchos roces con Alessandro Lequio. Sin embargo, ahora han dejado de lado sus continuas discrepancias. Han forjado una curiosa alianza con la que pretenden acabar de una vez por todas con su enemiga común: Olvido Hormigos. Aunque el conde siempre le ha dado mucho caña a la princesa del pueblo y viceversa, ella le ha felicitado desde Sálvame. Además, ha aprovechado para cargar contra la exconcejala.

«Lequio, me alegro mucho de que hayas ganado. Los que habéis perdido… ¡A pagar! Cuando he tenido la reunión antes del programa y he visto este tema he preguntado que si habían llamado a Olvido. Me han dicho que sí, pero que no ha querido decir nada. Qué casualidad que con el tema de Toño Sanchís esta señora cogía el teléfono, venía a plató a ponerme a parir y ahora con su tema, que ha perdido, no quiere hablar», remarcaba.

Siguiente: La guinda del pastel