comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Desde que se conocieron hace dos décadas, Belén Esteban y Alessandro Lequio han protagonizado varios rifirrafes televisivos. Sin embargo, ahora la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha dejado aparcadas sus diferencias con el conde más mediático. De hecho, y contra todo pronóstico, ha encontrado en él al aliado perfecto para acabar con su enemigo común.

La curiosa reacción de Olvido Hormigos

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Tras saber que Olvido Hormigos ha sido condenada a pagar 60.000 euros más costas por intromisión ilegítima contra la intimidad, la exconcursante de Gran Hermano VIP  ha dado la callada por respuesta. Asegura en conversación telefónica con nuestro medio que ha tomado la decisión de alejarse del mundo mediático y no dar declaraciones. La manchega ni siquiera ha querido confirmar si en estos 20 días que tiene de plazo va a recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Madrid. Además, nos ha resultado imposible comunicarnos con su abogada, Cynthia Ruiz, para que nos informe acerca de los pasos que tiene pensados para su popular clienta.

Parece que Olvido no solo está acabada como personaje sino que las cosas se están poniendo muy oscuras para ella. El famoso vídeo sexual por el que se hizo famosa hizo que su trabajo como profesora se viese truncado. El PSOE tampoco la quiere ya en sus filas. A pesar de que en la televisión ha tenido una etapa dorada, los programas ya no cuentan con ella. Por tanto, sus ingresos se han visto reducidos a la nada justo cuando tiene que hacer un importante desembolso a Lequio y María Palacios. Además, en estos momentos que ve incrédula cómo el barco se hunde, encuentra un peso más que le impide reflotar.

Siguiente: Una aliada por sorpresa