comscore

Miriam Saavedra lo cuenta todo sobre su relación con Carlos Lozano

La relación con Miriam Saavedra con Carlos Lozano ha tenido muchos altibajos. Durante el concurso de Miriam se ha cuestionado mucho la relación que Miriam mantuvo con Carlos. Incluso el presentador fue a defenderla en las primeras galas. Pero la cosa se complicó cuando él entró en la casa de ‘GH VIP‘.

Desde ese momento, Carlos prefirió desaparecer de la televisión y no dar más su opinión. Estaba ante una situación difícil al tener a dos mujeres importantes en su vida dentro de la casa. ¿Volveremos a verlo en Supervivientes?

El abandono de Carlos Lozano de la televisión

Miriam Saavedra lo cuenta todo sobre su relación con Carlos Lozano

>Carlos Lozano abandonó la televisión después del paso de Miriam Saavedra por Gran Hermano VIP. El presentador, según dijo, abandonó su puesto en Sálvame porque le había podido la presión y la tensión que tenía con sus compañeros. Desde entonces no ha vuelto a aparecer.

Claro está que no son pocos los rumores que dicen que Carlos Lozano volverá a la televisión para participar en Supervivientes. ¿Lo veremos dentro de un mes en una isla desierta? Puede ser la mejor oportunidad del presentador para volver a la televisión. Algo que lleva deseando desde hace bastante tiempo

¿Qué opinará Miriam Saavedra sobre la participación de Carlos Lozano en Supervivientes?