Gema López está en el punto de mira desde que se filtrara que habría mantenido una relación con un compañero de Sálvame. La periodista lo está pasando mal porque la traición viene de quien se suponía era su amigo. Tirando del hilo se llega fácil a la verdad de la mentira. Gema ha quedado al descubierto y vive sus horas más tristes. Se cierra el círculo y ya se conoce la identidad de la persona que habría mantenido una affaire con la periodista. Te lo contamos todo a continuación.

Gema López, atrapada y sin salida

> La pesadilla de Gema López arrancó hace un año. Fue por esas fechas cuando alguien hizo circular la noticia de que estaba relacionada sentimentalmente con un compañero de Sálvame. Ya entonces, María Lapiedra intentó vender la noticia a una conocida revista, según Mila Ximénez. Paradojas de la vida, Gustavo González asegura que un fotógrafo le llamó para decirle que iba a iniciar un seguimiento para cazar a Gema y a su colega. El tema habría sido un éxito dado el tirón de los integrantes de Sálvame en el papel cuché.

Resulta curioso que Gustavo, una vez conoció que iban a montar guardia para descubrir al amigo especial de Gema, no avisara a la periodista y sí al que pasaba por ser su partenaire en aquellos días. ¿Qué tipo de vínculo mantiene Gustavo con este hombre para ponerle en antecedentes antes que a su colega? ¿Acaso la amistad es más fuerte con él que con ella?

Siguiente: La pista definitiva sobre Gema y su amigo especial