comscore

Los cambios de estilismo de los colaboradores de ‘Sálvame’

Algunos de los colaboradores de Sálvame nos han sorprendido a lo largo de todos estos años con sus cambios de estilismo. Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros han sido los que más nos han sorprendido en estos años.

A continuación conocemos los cambios de estilismo más sonados de los colaboradores de Sálvame. Algunos de ellos incluso pueden llegar a sorprenderte.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Otra de las colaboradoras que ha cambiado en estos últimos diez años ha sido Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja nos ha sorprendido para bien en estos últimos años. El cambio ha sido considerable.

Anabel decidió implantarse un balón gástrico, al igual que su primo Kiko, para perder peso. Y lo consiguió. El cambio ha sido espectacular y es que, según comentó Kiko Rivera en GH DÚO, él y su prima comían muchísimo. En vez de un plato de pasta, se comían una bandeja. No tenían fin.

Es por eso por lo que ambos decidieron someterse a esta pequeña intervención para ganar en salud y mejorar su estilismo. Y así ha sido. Anabel no solo ha perdido peso. Ahora tiene mucho más gusto a la hora de vestir, de maquillarse y de peinarse. También puede ser cosa de la edad. Pero así está mucho mejor.