comscore

El posado menos favorecedor de Soraya Arnelas («poyeya») en bañador. ¿Qué le pasa en el pecho?

Soraya Arnelas está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera va viento en popa, la relación con su hija es muy buena y recientemente se ha prometido con Miguel Ángel Herrera.

La cantante se encuentra en plena grabación, pero hace unos días la pudimos ver en La Gala de la Reina en Los Gigantes, en Canarias. Ahí, Soraya aprovechó la ocasión para disfrutar con su familia del sol y de la playa. Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado?

El posado de Soraya Arnelas en las islas de Gran Canaria

Soraya decidió hacer un posado natural en Canarias. «Vitamina D!! y cogiendo fuerza para esta noche. Qué maravilla de Canarias!!!! Es un PARAÍSO!», ha publicado la cantante en su red social de Instagram. Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado en este posado? Hemos podido comprobar que la extrema delgadez que acompaña a la artista desde hace algunos años no ha mejorado y que sigue preocupando a sus fans.

Asimismo, Soraya confesó que a causa del estrés sufrió una enfermedad: «He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía». Ese estrés y esa ansiedad también la hicieron bajar de peso. Y ahora que ha posado en trikini es cuándo hemos podido ver esas consecuencias.

La pedida de mano de Soraya Arnelas

Pero su vida no puede ser más perfecta. Hace tan solo unos meses, su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, la hizo protagonista de uno de los momentos más felices de su vida. Una bonita pedida de mano. Ocurrió el día 6 de enero y Soraya aprovechó una rueda de prensa para contar lo que había sucedido.

A pesar de que su relación ya era sólida por la hija que tienen en común, Manuela, Miguel Ángel quería contraer matrimonio tras siete años como pareja. «En junio vamos a hacer siete años y para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero sí que es verdad que se ha hecho más oficial», confesó la cantante. Ella nunca había pensado en casarse, pero no niega que le haga ilusión el estar prometida.

«Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante… y yo le dije: ‘Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya’. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima». Fue un momento muy bonito en familia, con su hija, y que recordará toda la vida.

La boda podría posponerse dos años

El posado menos favorecedor de Soraya Arnelas ("poyeya") en bañador. ¿Qué le pasa en el pecho?

Pero ni Soraya ni Miguel Ángel tienen aún clara la fecha de su boda. Lo que si tienen decidido es que tendrá que ser en Extremadura. La cantante quiere casarse en su tierra y está esperando a tener la casa de campo para celebrar el enlace. Así que tenemos boda a la vista, pero aún sin fecha.

Lo que parece que sí tiene fecha es un nuevo embarazo. Soraya quiere volver a ser madre y podría ser antes de la boda. En la rueda de prensa, preguntaron a Soraya si el embarazo podría llegar antes de finalizar el 2019. Ella contestó que le encantaría. Le gustaría aumentar la familia y no duda en hacerlo este año. 

Aprovecharía la ocasión ya que, como bien ha comentado, le apetece vivir un periodo familiar después de estar varios meses viajando por trabajo y por su colaboración en Tu Cara Me Suena. ¿Será el momento de tener otro hijo? Pronto tendremos más noticias.