comscore

La evidencia que confirma la mala relación de Malú y Laura Pausini

Malú lleva en el punto de mira desde hace varias semanas. La cantante se ha convertido en la protagonista indiscutible de todos los medios de prensa rosa y política. Después de que vieran las luz unas imágenes suyas saliendo de casa de Albert Rivera, los comentarios acerca de que entre ella y el político habría algo más que una bonita amistad no han cesado. 

Albert Rivera y Malú

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir esta información. Mientras que el líder de Ciudadanos continúa cumpliendo con su agenda política, la artista está completamente desaparecida. Nadie la ha visto desde entonces. Este jueves tenían lugar los Premios Cadena Dial en Tenerife a lo que la cantante no acudió.

Quien sí que se dejó ver en un plató de televisión hace tan solo unos días fue Albert Rivera. El político acudió al programa de Susanna Griso, Espejo Público. Fue entonces cuando la presentadora le preguntó si le estaba pasando factura el haberse visto en la portada de una revista del corazón. «Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida», dijo Rivera, evitando responder a Griso.

La respuesta de Laura Pausini a la relación de Malú y Albert Rivera

Laura Pausini

Quien sí que estuvo este jueves en la ceremonia de los Premios Dial fue Laura Pausini. Ella y Malú fueron compañeras durante la tercera edición de La Voz. Ya en su momento se comentó que entre la italiana y la sobrina de Paco de Lucía no había muy buena sintonía. Al parecer hubo algún que otro roce entre las cantantes durante las grabaciones del programa.

Ahora, preguntada Pausini sobre los rumores de un posible romance entre Malú y Albert Rivera, la italiana no se ha cortado ni un pelo a lo hora de responder. «¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo», dijo Pausini a la prensa. Acto seguido, la italiana aseguraba no saber quién era Albert Rivera. «Pero juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?», dijo.