comscore

Carmen Borrego toma una decisión inesperada sobre su cuerpo que evidencia el fracaso

Hasta hace tres años, el popular clan Campos estaba formado por María Teresa y Terelu. Sin embargo, de repente el dúo pasó a ser un trío. De un día para otro apareció en nuestras vidas Carmen Borrego, la hija pequeña de la matriarca. Carmen se despidió de su vida detrás de las cámaras y comenzó a chupar más pantalla que Terelu Campos. Ahora, una nueva estrategia de la pequeña de las Campos podría hacer que Terelu volviera a un segundo plano.

Ha nacido una estrella en el clan Campos

Carmen Borrego

> En el verano de 2016, el docureality de Las Campos llegó a nuestras vidas. El show de una de las familias más mediáticas de la televisión nos mostraba cómo era el día a día de uno de los clanes más famosos de nuestro país. Fue ahí cuando conocimos a Carmen Borrego. María Teresa Campos y sus dos hijas nos permitieron colarnos en sus casas al más puro estilo Kardashian.

Fue tal la inyección de popularidad que consiguió el clan gracias al docureality que Carmen Borrego dijo adiós a su vida de directora de programas de televisión. La benjamina del clan Campos vio un filón delante de la pequeña pantalla y decidió convertirse en personaje. Sin embargo, lo novedoso tenía fecha de caducidad y su popularidad fue cayendo en picado. Fue entonces cuando Terelu volvió a ocupar la primera posición. Ahora, Carmen ha sacado su as de debajo de la manga y ya ha puesto en marcha su plan para volver a convertirse en la más popular de las hermanas.

Siguiente: Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano