comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:20

Ylenia (GH Dúo): diana de parodias, imitaciones y duras críticas (hasta Joaquín el futbolista)

Ylenia ha sido la última expulsada de GH DÚO. Ha sido una de las grandes protagonistas del concurso, especialmente en las últimas semanas. Ylenia entró en la casa de GH DÚO para demostrar que había cambiado. Sabía comportarse y cuándo callarse. Y lo estaba demostrando.

Pero de un momento a otro volvió a salir la Ylenia que todos conocemos. Y fue ahí cuando condenó su paso por el programa. El público decidió expulsarla tras su enfrentamiento con María Jesús, la reina del reality.

El enfrentamiento con Nagore en el debate de GH DÚO

Ylenia

>Ylenia ha vivido un debate realmente intenso. La de Benidorm tiene muchos problemas para controlar su carácter, y todos los colaboradores lo saben. Es precisamente por eso por lo que le buscan las cosquillas. Quieren que salga la auténtica Ylenia, a pesar de las críticas.

El debate fue un auténtico ‘tercer grado’ para Ylenia, especialmente con Nagore Robles. La exconcursante de Gran Hermano le preguntó si no era amiga de Sofía Suescun. Ylenia, con paciencia, contestó que, como había repetido tantas veces, los sentimientos se magnifican una vez dentro. Tiene que esperar a que Sofía salga de la casa y ver si pueden tener una relación de amistad. «Hemos tenido feeling», es lo que ha dicho Ylenia.