comscore

Última Hora: María Teresa Campos destrozada tras recibir el mayor varapalo de su vida

Si hace algún tiempo le hubiéramos dicho a María Teresa Campos que le tocaría atravesar una situación tan complicada no se lo hubiera creído. Y aunque acumular tantas desgracias parece sacado del guion de una macabra película, ya se sabe que la realidad supera con creces a la ficción. Te contamos los motivos por los que la presentadora está completamente hundida y también su modus operandi para decir adiós a esta larga racha de mala suerte.

Una despedida por la puerta de atrás

María Teresa Campos

> Le hubiera gustado detener el tiempo, pero no es posible. El día más temido por María Teresa Campos ha llegado. Sus peores presagios se han cumplido y la presentadora se ha quedado oficialmente sin trabajo. La madre de Terelu y Carmen Borrego ya forma parte de esos cuatro millones de españoles que está en el paro. Según El Español, este lunes 4 de marzo acababa su vinculación laboral con Mediaset, donde ha pasado aproximadamente dos décadas al pie del cañón y se ha puesto al frente de espacios que han elevado su fama hasta la enésima potencia. Pero ya se sabe que el éxito es efímero. A pesar de que ella ha sido un peso pesado de la comunicación durante muchos años, la época gloriosa ha acabado y tiene que hacer frente a la cruda realidad.

Lo cierto es que era más que esperable que la cadena de Vasile no la renovara puesto que le arrebató Qué Tiempo Tan Feliz y no ha vuelto a ofrecerle desde entonces nada más que pequeñas apariciones sin mucha repercusión. Sin embargo, como la esperanza es lo último que se pierde, ella la mantuvo hasta el último momento. Creía que a última hora las cosas podrían cambiar y su desmedido ego hizo que pensara que tendrían un as en la manga guardado para ella. Pero la realidad es que su nombre en la cadena de Fuencarral es pasado, ni presente ni futuro. Descubre en la siguiente página su primera reacción ante este drama.

Siguiente: Muy preocupada por el futuro laboral de sus hijas