comscore

Este es el pastizal que se ha gastado Verdeliss en su nuevo capricho

Con un millón de seguidores en Instagram y casi dos millones en su canal de YouTube, Verdeliss tiene una gran repercusión en las redes sociales. Madre de siete hijos, todo aquello que comparte en Internet es seguido por multitud de fans. Un número de seguidores que se ha visto incrementado en los últimos meses tras su paso por Gran Hermano VIP. Ahora, la youtuber ha decidido invertir una importante cantidad de dinero en una nueva adquisición. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un plus más de popularidad

Verdeliss

> Con solo 19 años, Verdeliss se quedó embarazada por primera vez. Ello hizo que su vida diera un giro de 180 grados. «Cuando me estrené como madre sentí como cambiaba mi centro de gravedad, fue todo un reto», aseguraba. Sin embargo, pronto comenzó a formar una familia numerosa junto a su marido, Aritz, con el que ya tiene siete hijos.

Todos fuimos testigos de los primeros meses de su embarazo dentro de la casa de Gran Hermano VIP. A pesar de que su estancia dentro del reality no fue muy larga, ello le permitió sumar un plus a su economía. Esta inyección de dinero, junto con todos los beneficios económicos que obtiene gracias a su canal de YouTube y las colaboraciones con distintas marcas, le han permitido a la navarra adquirir una nueva casa a la que pronto se trasladará con toda su familia.

Siguiente: Así es el nuevo chalet de Verdeliss