comscore

Artistas ‘copypaste’: Aitana (de OT) copia el look a Ariana Grande, pero no es la única

El parecido de algunos famosos con los concursantes de OT es increíble. No sabemos si son simples coincidencias o si realmente los exconcursantes de Operación Triunfo quieren imitar a sus ídolos. Lo que sí sabemos es que el parecido es muy sorprendente.

Uno de los parecidos más claros es el de Aitana con Ariana Grande. La más pequeña de OT tiene una constitución muy parecida a la de Florida, aunque podíamos distinguirlas por el tono de pelo y por su peinado. Ariana Grande siempre lleva su famosa ‘coleta’, mientras que Aitana lleva un tiempo con media melena. 

Aitana, Operación Triunfo, Ariana Grande y Miami

Artistas 'copypaste': Aitana (de OT) copia el look a Ariana Grande, pero no es la única Greeicy y Ana Guerra" class="wp-image-73489" width="502" height="500"/>

Aitana cogió un avión directa a Miami para acompañar a su fiel amiga Ana Guerra en los ‘Premios lo Nuestro’. Aitana y Ana Guerra actuaron junto a Greeicy e interpretaron juntas la canción de ‘Lo malo’. Pero lo que más sorprendió no fue que Aitana fuese a Miami o que cantasen con Greeicy. Aquello que dejó desconcertados a los invitados fue el look de Aitana. ¡Parecía la mismísima Ariana Grande!

Aitana mostró a todos sus fans a través de las stories de Instagram su nuevo look. ¡Se había puesto extensiones! Consiguió unas extensiones de su mismo tono y calcó a la perfección el peinado de Ariana Grande. Añadiendo su constitución y sus gustos, teníamos a una pequeña Ariana Grande en el escenario. Un gran cambio de Aitana, Operación Triunfo, Ariana Grande.

Pero parece que el parecerse a Ariana Grande solo era para un rato. Después del concierto decidió quitarse las extensiones y dejar aparcada la coleta. Ahora bien, ¿Por qué decidió copiar el look de Ariana? ¿Acaso la catalana es una gran fan de la cantante? ¿O quizá es que ya echa de menos su melena? Estando en la Academia de Operación Triunfo, Aitana tenía una melena como la de Ariana, aunque la suya sí era original.

Otros parecidos de concursantes de OT y famosos

Pero no solo Aitana tiene un parecido con un famoso, en este caso Ariana Grande. En la edición de Operación Triunfo 2017 hay muchos parecidos. 

Amaia y Ana Belén

Amaia y Ana Belén

No solo tienen un parecido en la voz. Amaia y Ana Belén se parecen en muchas cosas. En la forma de ser, la de hablar, la de actuar, la de vestir…, vamos, que Amaia es una pequeña copia, por edad, de Ana Belén. Ambas tienen en común esa extrema sensibilidad que hace que todos los emocionemos cuando están en el escenario. Asimismo, ambas comenzaron en el mundo de la música cuando eran niñas. Parece que se parecen más de lo que pensábamos.

Alfred y Enrique Iglesias

Alfred y Enrique Iglesias

El parecido entre Alfred y Enrique Iglesias es increíble. Y no solo hablamos del físico. Alfred se ha distinguido de los demás concursantes de OT 2017 por tener un estilo muy especial y diferente. Algo parecido le pasó a Enrique Iglesias en sus comienzos. Tenía, al igual que Alfred, unos giros vocales muy peculiares. Además, los dos tienen una inmensa habilidad para componer.

Ana Guerra y Ruth Lorenzo

Ana Guerra y Ruth Lorenzo

Ana Guerra, a pesar de no haber sido la ganadora de su edición, es la que más está triunfando. Su carisma, su espectáculo y su simpatía han conquistado al público. Algo así pasa con Ruth Lorenzo. Las dos son puro fuego en el escenario. Sus actuaciones se han convertido en un espectáculo. Ana Guerra es la que más ha bailado en el escenario y, según parece, la que más lo seguirá haciendo.

Pero Ana Guerra y Ruth Lorenzo no solo se parecen en el escenario. También físicamente. Tienen una constitución muy parecida y unas facciones casi idénticas. ¿Separadas al nacer?