comscore

Teresa Campos hundida, recibe la peor noticia que jamás esperaba

Todo lo que podía salir mal, le está saliendo mal. María Teresa  Campos acumula tantas noticias negativas que parece ser víctima de un auténtico mal de ojo. La periodista no levanta cabeza: problemas económicos, discusiones con Bigote Arrocet, ilusiones que se van al traste… Descubre cuál ha sido el último disgusto con el que no contaba la abuela de Alejandra Rubio.

Las desorbitadas pérdidas de sus zapatos

María Teresa Campos

Uno de los proyectos que más ha ilusionado a María Teresa Campos ha sido su línea de zapatos. Enamorada de los tacones, lanzaba su propia colección convencida de que la inmensa mayoría de mujeres de nuestro país pisaría fuerte gracias a ella. La periodista veía que esto podría convertirla en la versión femenina de Manolo Blahnik . Ya se imaginaba amasando una gran fortuna. Sin embargo, la acogida fue nefasta. No solo se han dejado de fabricar sino que no consiguen librarse de los excedentes que tienen. Según El Español, ahora mismo los zapatos están acumulando polvo en un almacén que se ha alquilado en exclusiva para eso.

Ninguna gran superficie quiere tenerlos en su catálogo y los pequeños comercios parece que van por el mismo camino. María Teresa Campos está enfadada y desesperada a partes iguales. No entiende cómo ha podido fracasar de esa manera tan estrepitosa. Está atónita ante las millonarias pérdidas de su andadura empresarial. Ante esta situación incluso se está planteando la posibilidad de seguir el mismo procedimiento que con sus muebles. Para darles salida se está barajando la posibilidad de subastarlos. Pero esa decisión tendrá que esperar porque ahora tiene otra cosa pendiente… Sigue leyendo y lo sabrás.

Siguiente: Una amarga y obligada retirada