comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:05

Paula Echevarría se muestra muy fan de la pareja Lady Gaga y Bradley Cooper (o si no vean)

La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar 2019 está dando mucho de que hablar. Tanto que llevamos desde el pasado lunes escuchando rumores intensos sobre esta pareja artística. Y no solo de los fans, también de algunos famosos.

La actriz Paula Echevarría ha querido mostrar en su Instagram lo mucho que le gusta la pareja. Los considera dos grandes artistas que han realizado un gran trabajo juntos. Además, por su comentario de «ELLOS», suponemos que la actriz mantiene el rumor de que Bradley y Gaga tienen una relación.

Paula Echevarría, Lady Gaga, Bradley Cooper, unidos por Instagram

Paula Echevarría, la exmujer de David Bustamante, ha subido una fotografía de la actuación en su momento más emotivo. Le encanta la pareja que hacen, la canción, la actuación y, en definitiva, todo. Y no nos extraña. La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga ha dado la vuelta al mundo y parece que será una de las más recordadas de todos los tiempos. La complicidad de la pareja artística ha sido lo más emotivo de la noche.

¿Buscaba quizá esa complicidad con David Bustamante y no llegaron a tenerla? Sea como sea, Paula ha expresado su amor por la actuación en su red social personal, aunque sabe que no va más allá del plano profesional.

El enfrentamiento de Lady Gaga e Irina Shayk

Irina Shayk y Lady Gaga.

No obstante, las últimas imágenes han puesto en duda eso de que Lady Gaga y Bradley Cooper solo tengan una amistad profesional. Un gesto de Irina Shayk, la mujer de Bradley Cooper, ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo, habría hecho «unfollow» en la cuenta de Instagram de Lady Gaga. Además, Lady Gaga tampoco sigue a la modelo. ¿Problemas en el paraíso? Hay quienes afirman que la pareja formada por la modelo y el actor habría roto su relación hace algunos meses, pero que decidieron «seguir» juntos para beneficio del actor.

Parece que la emotiva actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper sí que tenía sentimientos ocultos. Eso sí, si esto es cierto, por el momento, permanecerán ocultos. Lady Gaga rompió su relación hace muy poco tiempo, por lo que querrá esperar un tiempo antes de anunciar otra, si es que la hay.

Por otra parte, algunas imágenes han mostrado a Bradley Cooper con Irina tras la gala, y sus caras no eran las más amigables. También es cierto que la pareja nunca ha mostrado su amor en público, pero ahora la cosa va más allá. Sus mirados son de verdadero asco.

El comentario de la exmujer de Bradley Cooper

La exmujer de Bradley Cooper, Jennifer Esposito, también ha querido comentar esta situación tan polémica. Tras ver la actuación, decidió contestar a la pregunta de David Spade en la que planteaba si había posibilidad de que estos dos se estuvieran intimando. Jennifer solo puso un «Ha» que revolucionó las redes sociales. ¿Sabía algo más que el resto no?

Tras este comentario, Jennifer ha recibido muchos mensajes de acoso de parte de los fans de los protagonistas de la noche. Esposito declara que le pareció divertido y que por eso comentó la publicación. No había nada detrás de su monosílabo. Incluso tuvo que subir un vídeo explicando la situación.

 “Os invito a que os fijéis en otros asuntos más importantes que están sucediendo en nuestro país”, para después añadir perpleja: “Ni siquiera vi los Oscar, no sé lo que pasó ni me importa”. Jennifer quería su minuto de fama. Y lo tuvo, aunque no ha ido más allá de esto. Si tan poco le importaba, ¿Por qué hizo ese comentario y ahora un vídeo explicando la situación?