comscore

La infanta Cristina ante su momento más difícil y doloroso

La infanta Cristina vive en una tensa. En Ginebra medita qué camino tomar. Otra vez la suerte le ha dado la espalda y se ve entre la espada y la pared. Es el ser o no ser de la infanta, ocupada y preocupada en encontrar una salida a su desazón. Se trata de un asunto en el que nadie puede ayudarla. ¿Qué le pasa a la infanta? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina deja tirado a Iñaki en un día muy señalado

La infanta Cristina ante su momento más difícil y doloroso

> Prueba de que la infanta tiene clara su decisión es que no visitó a su marido por su cumpleaños. La celebración fue el día 15 de enero y ni rastro de Cristina. Algunos medios señalaron que sí estuvo y desde Cotilleo nos pusimos en contacto con Instituciones Penitenciarias y así nos respondieron: “Eso está dentro del derecho a la privacidad de los internos y debemos respetarlo”. Sin embargo, por el tono empleado no parece que Cristina estuviera en Brieva el día quince.

Hace algún tiempo publicamos en exclusiva en Cotilleo que algo había cambiado en el interior de la infanta. Si durante años no admitía que la palabra “divorcio” se pronunciara en las conversaciones sobre Iñaki, ahora sí lo permite. La última vez que la infanta estuvo visitando a su marido fue en Navidad. Acudió con sus dos hijos mayores. Facilidades para entrar y salir de Brieva tiene. De hecho, ya se ha hablado de trato de favor.