comscore

La infanta Cristina ante su momento más difícil y doloroso

La infanta Cristina vive en una tensa. En Ginebra medita qué camino tomar. Otra vez la suerte le ha dado la espalda y se ve entre la espada y la pared. Es el ser o no ser de la infanta, ocupada y preocupada en encontrar una salida a su desazón. Se trata de un asunto en el que nadie puede ayudarla. ¿Qué le pasa a la infanta? Te lo contamos todo a continuación.

Los feos de Letizia y Felipe a los hijos de Cristina

La infanta Cristina ante su momento más difícil y doloroso

> Si hay una prioridad para la infanta Cristina son sus hijos, Juan Valentín, Miguel, Pablo Nicolás e Irene. Los nombres de los niños Urdangarín están muy ligados a la familia de doña Sofía. Irene se llama así en honor a la hermana de la reina. La tía pecu por su forma de ser. Desde siempre ha sido una constante en la vida de sus sobrinos y todos la adoran. Irene de Grecia es discreta, divertida y deja espacio para no agobiar.

Cuando se levantó el cordón sanitario alrededor de la infanta e Iñaki, sus hijos también fueron puestos en cuarentena. Letizia no quería que Leonor y Sofía se relacionaran con ellos. Con ella tampoco, pues está obsesionada con que la mala fama de los ex duques de Palma no le salpique. Don Felipe también se mostró esquivo con sus sobrinos. La combinación de los reyes resultó tan explosiva que les explotó en la cara. Al final, el rey tuvo que hacer un gesto y salir a navegar con los hijos de Cristina. La reina se unió a la cena posterior. Alguno de los allí presentes señaló que Juan Valentín y Miguel estaban serios. Ya tienen una edad y no les gusta el ambiente que se respira cuando Felipe y Letizia están delante. No se sienten cómodos.

Siguiente: La infanta Cristina ante su momento más duro