comscore
jueves, 9 mayo 2024

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

María Teresa Campos no levanta cabeza. Desde hace casi dos años, la matriarca del clan Campos atraviesa una etapa complicada tanto a nivel laboral como personal. Tras quedarse sin programa, hace poco conocíamos que ella y Edmundo Arrocet se iban a mudar a una casa más pequeña. Esto le ha obligado a tomar una decisión importante que podría hacerle ganar un dinero, que buena falta le hace. Os contamos todos los detalles a continuación.

La nueva vida de María Teresa Campos

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

> Hace ya unos años que María Teresa Campos puso a la venta su chalet. Sin embargo, a día de hoy aún no ha conseguido venderlo. Son tales los gastos que le genera su mansión que se ha visto obligada a buscar un nuevo hogar más pequeño donde instalarse junto a Edmundo Arrocet. Es por ello que la veterana presentadora ha alquilado una propiedad situada en Aravaca.

De esta forma, la malagueña estará más cerca de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. No obstante, el nuevo chalet en el que vivirá la matriarca del clan Campos sigue siendo muy grande. Éste cuenta con cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina comunitaria. Sin embargo, tener que mudarse a una vivienda más pequeña tiene sus consecuencias.

Siguiente: María Teresa dice adiós a sus bienes

María Teresa dice adiós a sus bienes

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

> María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tienen los días contados en el chalet de la presentadora. Su mudanza al que será su nuevo hogar en Aravaca implica que, al tratarse de un espacio más reducido, no caben todos los muebles que tenían en el domicilio anterior. Es por ello que María Teresa Campos no ha tenido más remedio que desprenderse de parte de los bienes que tenía en su chalet de Molino de la Hoz.

La matriarca del clan Campos fue vista hace unas semanas acudiendo a una casa de subastas para entregar varios de sus enseres. Se trata de la casa de subastas Alabarte, la cual se quedará con parte de la venta: entre un 13 y un 15 por ciento de lo conseguido. Aún así, la cantidad que María Teresa podría embolsarse si consigue vender todas sus pertenencias podría ser muy elevada.

Siguiente: La subasta de los muebles

La subasta de los muebles

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

> El próximo día 26 de febrero dará comienzo la subasta de las pertenencias de María Teresa Campos. Ésta se prolongará hasta las 18:00 horas del 28 de febrero. En ella habrá objetos muy valiosos y algunos de mucha antigüedad. Ello puede haber hecho que se haya revalorizado con el paso de los años.

Es por ello que desprenderse de todos aquellos bienes que no tengan cabida en su nueva vivienda es la mejor opción y la más rentable. «Para Edmundo y para mí queremos algo más humilde. Es una casa demasiado grande para dos personas», decía la presentadora cuando se planteaba dejar su chalet. Pero, ¿cuánto puede ganar María Teresa con la venta de sus muebles?

Siguiente: El precio de los muebles de María Teresa

El precio de los muebles de María Teresa

María Teresa Campos

> En el lote que saldrá a subasta la próxima semana habrá todo tipo de muebles. Los clientes interesados podrán pujar por objetos desde sillones a mesas de biblioteca o candelabros de finales del siglo XIX. Una de las piezas con la que más identificamos a María Teresa Campos es con ese sillón en el que tantas veces se ha sentado para dar entrevistas.

En madera tallada y dorada, datado del siglo XIX, éste sale a subasta por 600 euros. Por un precio similar podrá adquirirse también una mesa de juego que también sirve de costurero. Para su mesa de biblioteca, los interesados deberán ofrecer un mínimo de 1.500 euros. Más elevado es el precio de un reloj de sobremesa en bronce dorado y cuyo precio de salida será de 1.800 euros.

Siguiente: Los objetos más clásicos de su casa

Los objetos más clásicos de su casa

maria teresa campos

En el verano de 2016, María Teresa Campos nos abrió las puertas de su casa. Gracias al docureality de Las Campos pudimos ver cómo era por dentro el hogar de la veterana presentadora. En él predominaban los objetos clásicos, muchos de los cuales ahora saldrán a subasta. Entre sus pertenencias más caras hay una pareja de candelabros de bronce dorado de finales del siglo XIX y cuyo precio de salida será de 2.500 euros.

Un poco más caras son una pareja de copas con tapa de mármol y bronce dorado. Éstas tendrán un precio inicial de 3.000 euros. Entre las piezas más caras hay una pareja de consolas en madera dorada y tallada. Aquellas personas interesadas podrán pujar por ellas a partir de 6.000 euros.