comscore

Álex Lequio sorprende con este impacto durante su lucha contra el cáncer

Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.

El cambio de vida de Álex Lequio

Álex Lequio

> 23 de marzo de 2018. Ana Obregon recibe una llamada de su hijo Álex Lequio que supone el inicio de un cambio radical en sus vidas. El joven llevaba unos meses con dolores y así se lo hizo saber a su madre. Inmediatamente, Ana Obregón y su hijo acudieron al hospital a urgencias. Álex tuvo que ser intervenido y, dos horas después, recibían la fatal noticia de que el joven tenía un tumor maligno.

Fue entonces cuando Álex y su madre se trasladaron a Nueva York. Allí fue tratado por el médico español José Baselga, entonces director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. A pesar de que en un primer momento Álex acudió a Estados Unidos acompañado por su entonces novia, poco después la pareja ponía fin a su romance. La noticia sorprendió, y mucho, ya que hacía pocos meses que se habían comprometido.

Siguiente: El misterio sobre la exnovia de Álex Lequio