comscore

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

María Teresa Campos no levanta cabeza. Desde hace casi dos años, la matriarca del clan Campos atraviesa una etapa complicada tanto a nivel laboral como personal. Tras quedarse sin programa, hace poco conocíamos que ella y Edmundo Arrocet se iban a mudar a una casa más pequeña. Esto le ha obligado a tomar una decisión importante que podría hacerle ganar un dinero, que buena falta le hace. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Teresa dice adiós a sus bienes

Del cielo al infierno: Así son las horas más tristes de María Teresa Campos

> María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tienen los días contados en el chalet de la presentadora. Su mudanza al que será su nuevo hogar en Aravaca implica que, al tratarse de un espacio más reducido, no caben todos los muebles que tenían en el domicilio anterior. Es por ello que María Teresa Campos no ha tenido más remedio que desprenderse de parte de los bienes que tenía en su chalet de Molino de la Hoz.

La matriarca del clan Campos fue vista hace unas semanas acudiendo a una casa de subastas para entregar varios de sus enseres. Se trata de la casa de subastas Alabarte, la cual se quedará con parte de la venta: entre un 13 y un 15 por ciento de lo conseguido. Aún así, la cantidad que María Teresa podría embolsarse si consigue vender todas sus pertenencias podría ser muy elevada.

Siguiente: La subasta de los muebles