comscore

Álex Lequio sorprende con este impacto durante su lucha contra el cáncer

Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.

El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio

Álex Lequio

> La única imagen que tenemos de Alessandro Lequio en Estados Unidos junto a su hijo fue cuando acudieron por primera vez al hospital especializado en oncología. Después, el Conde regresó a España y fue Ana quien se quedó con Álex Lequio. Una ausencia que le molestó un poco a Ana y con la que no estuvo muy de acuerdo.

«A ver, él ha estado. Sobre todo, al principio. Pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más porque es el padre. Y bueno, para acompañarme porque estaba muy sola. Además cuando llevas ese estrés interior que no quieres mostrar a tu hijo porque tienes que estar todo el día sonriendo pues se lleva mal», explicaba Ana recientemente.