comscore

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

Cuando a comienzos de año nos enterábamos de que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo, teníamos claro que Albert Rivera no tardaría mucho en rehacer su vida. Candidatas nunca le han faltado. De hecho, personas tan conocidas como Tamara Falcó o Alba Carrillo se apresuraban a postularse como candidatas primeras damas de la formación naranja. Pero mientras ellas alababan al político ante la prensa, una conocida cantante jugaba sus cartas en privado de una manera magistral. De «aprendiz» ha llegado a ser maestra.

Su gran debilidad,  al descubierto

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

> Otro de los puntos fuertes de Albert Rivera es que es padre, una faceta que nos permite conocer el lado más sensible de este poderoso hombre. A cualquier le enternece pensar en este apuesto señor llevando al colegio a su hija, ayudándola con los deberes o haciéndole coletas para que luzca guapa delante de sus amigas de clase. Estamos seguros de que Malú ha caído rendida al ver a su chico ejerciendo de padre perfecto y entregado.

El líder naranja tuvo con Mariola Saperas a su única hija, Daniela, que tiene ahora siete años. «Los fines de semana con ella, uno de cada dos, están marcados a fuego, son sagrados, y todo mi partido lo respeta. Y yo lo agradezco profundamente, porque saben que, si me los quitan, ya no soy yo», aseguraba en Esquire. ¿Quién no se derrite con un padre así?