comscore

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

Cuando a comienzos de año nos enterábamos de que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo, teníamos claro que Albert Rivera no tardaría mucho en rehacer su vida. Candidatas nunca le han faltado. De hecho, personas tan conocidas como Tamara Falcó o Alba Carrillo se apresuraban a postularse como candidatas primeras damas de la formación naranja. Pero mientras ellas alababan al político ante la prensa, una conocida cantante jugaba sus cartas en privado de una manera magistral. De «aprendiz» ha llegado a ser maestra.

Su conquistas más famosas

Tamara Falcó

> Una de las primeras famosas en posicionarse a su favor fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no solo le prometió el voto sino que se quedó prendada de él cuando comieron juntos en su vivienda de Puerta de Hierro. Además, tanto su madre como Mario Vargas Llosa, que participaron en este encuentro, estarían encantados de que sea uno más de la familia. Por su parte, Alba Carrillo piensa en él como el hombre definitivo. Tan interesada está en tener una cita con la cara visible de Ciudadanos que incluso ha preguntado a un vidente si este sueño se verá cumplido. La ex de Feliciano ya se imagina viviendo en la Moncloa y luciendo modelazos cada día.

Aunque ahora está felizmente casada, Eugenia Martínez de Irujo confesó en 2016 estar interesada en Rivera. No en Fran, su exmarido y padre de su única hija, sino en Albert. «Le conocí en Barcelona en la cena del sida. Estuve con él muy poco, me encantaría conocerle más. Me encanta y me parece atractivo», nos decía la aristócrata. Pero ninguna de las tres se ha llevado el gato al agua. La vencedora de este duelo de damas ha sido Malú. Te contamos todos los secretos de este sorprendente amor.

Siguiente: Toda la verdad de la pareja revelación de la temporada