comscore

Al descubierto el gran secreto de don Juan Carlos que ni doña Sofía conocía

Don Juan Carlos vuelve a tener gran protagonismo. Su figura se ha rehabilitado a nivel institucional. No se tomó nada bien que su hijo le relegara a galeras. Allí ha permanecido el tiempo necesario hasta que pasara la tormenta. Don Juan Carlos vive momentos convulsos a nivel personal. Lo suyo con doña Sofía es irreconciliable. Y, además, uno de sus  grandes secretos ha salido a la luz. Te lo contamos todo a continuación.

Sale a la luz el gran secreto de don Juan Carlos

Al descubierto el gran secreto de don Juan Carlos que ni doña Sofía conocía

> En realidad, muy poco se sabe del rey emérito. Ha gozado de gran protección en los medios durante años. Es en el otoño de su vida cuando empiezan a revelarse aspectos desconocidos. Uno de los secretos mejor guardados hace referencia a su dislexia. Así lo ha explica la infanta Pilar en un documental que fue considerado inapropiado en España y que se guardó en un cajón: “Descubrimos tarde que mi hermano era disléxico. Tuvo que trabajar duro para obtener buenas calificaciones. Los disléxicos deben desarrollar su inteligencia de manera diferente, de una manera más intuitiva. De aquí viene la gran intuición del rey”.

Así como durante años el rey ha disfrutado de una vida de lujo, no siempre fue así. Su hermana recuerda el frío que pasaba en aquel internad suizo al que le enviaron. Tanto que dormía con los calcetines puestos y ni se duchaba. De hecho, durante un viaje de sus padres y hermanos a Suiza, lo metieron en el baño y no lo dejaron salir hasta que estuvo bien limpio.

Siguiente: Los reproches del rey a doña Sofía