comscore

La novia de Cristiano Ronaldo da un paso al frente y confirma lo que, hasta ahora, era un secreto a voces

Georgina Rodríguez saltó a la fama a finales de 2016 cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo. A partir de aquel momento, la vida de la joven de entonces 21 años cambió por completó. Georgina pasó de ser una humilde dependienta de Jaca, Huesca, a convertirse en la novia de uno de los futbolistas más cotizados. Sin embargo, pronto muchos medios comenzaron a indagar en su pasado y en el de su familia. Ahora, tras la muerte de su padre, Georgina se sincera en un momento complicado.

Nueva vida en Italia

Georgina Rodríguez

El pasado verano, Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid, club donde llevaba jugando nueve temporadas, para fichar por la Juventus de Turín, Italia. Este nuevo fichaje hizo que tanto él como su pareja y sus hijos tuvieran que hacer las maletas para mudarse rápidamente a la ciudad italiana. «Hemos sido acogidos muy bien, nos encanta Italia y nos hemos adaptado muy bien a nuestra nueva vida», asegura Georgina.

A pesar de que recientemente se publicó que la pareja se había comprometido, de momento no suenan campanas de boda. «Casi toda pareja se querría casar. Personalmente, me encantaría, pero es cierto que ahora tenemos prioridades y muchas responsabilidades. Aunque, en un futuro, sería maravilloso convertirme en su esposa», cuenta la joven.