comscore

La burda estrategia de Kiko Matamoros para robarle el protagonismo a Belén Esteban

Kiko Matamoros es un hombre nuevo. Después de su separación de Makoke el verano pasado, el colaborador obtenía este jueves el divorcio de la que ha sido su pareja durante 20 años. Ello le ha vuelto a otorgar la condición de soltero, aunque su corazón está ocupado por Cristina Pujol, su novia desde hace unos meses. Junto a ella, Kiko podría fastidiarle el día más importante de su vida a Belén Esteban. Os contamos todos los detalles a continuación.

Makoke ataca a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke

> Makoke y Kiko Matamoros ya son un exmatrimonio. A pesar de que fue ella quien decidió poner punto y final a la relación ya que aseguró que Kiko la había «decepcionado», parece que no buen con buenos ojos el nuevo romance de su ex. «Le pregunté si era feliz y me contestó que feliz no», asegura Makoke en declaraciones a la revista Lecturas.

«Ojalá le vaya bien, pero no me creo esta relación», dice Makoke. «No me trasladó que estuviera enamorado», añade. Y es que la modelo no cree que el noviazgo de Kiko con Cristina Pujol vaya a llegar a buen puerto. «Con esta chica estará bien, le gustará, pero veo que le da igual todo. No es el Kiko del que me enamoré», asegura.