comscore

El último viaje de la reina Letizia, marcado por una trágica y misteriosa desaparición

Doña Letizia ha sido protagonista del viaje que ha realizado a Marruecos con el rey. Ha tenido gran repercusión en su papel de reina consorte. Ha participado en diferentes actos y ha recibido constantes muestras de cariño por parte de la familia real alauita. Sin embargo, la sombra de una extraña y misteriosa desaparición se cierne sobre ella. ¿Qué ha pasado? Te contamos todo a continuación.

Letizia, la reina top model

El último viaje de la reina Letizia, marcado por una trágica y misteriosa desaparición

> Doña Letizia ha lucido diseños muy alabados en su visita oficial. Sin embargo, otra vez vuelven las críticas por su vena fashionista, demasiado exacerbada para una reina que recuerda en mucho a una celebrity. Los looks de pasarela no cuadran demasiado para alguien de su posición. Eso la aleja de la opinión pública. Pocas personas pueden verse reflejadas en ese derroche de glamour.

Si antaño doña Letizia dada poquísima importancia a su aspecto, todo ha cambiado. Quiere estar siempre perfecta y para eso no duda en mirar y remirar lo que va a ponerse. Además, pasa largo tiempo ante el espejo, y si el look no le convence, se cambia de ropa. Su devenir corre paralelo al de Rania de Jordania. Ambas son el máximo exponente de una fashion victim.