comscore

Alejandra Rubio desprecia el trabajo de Terelu Campos

Alejandra Rubio es, desde hace casi un año, una más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Desde que la hija de Terelu Campos cumpliera la mayoría de edad, la joven está cada vez más expuesta a la vida pública. Hace unos meses Alejandra concedió su primera entrevista en televisión y ahora ha estrenado su propio canal en Mtmad. Os contamos todos los detalles a continuación.

Alejandra no descarta ir a un reality

Alejandra Rubio

> Desde que hace unas semanas saltó a la luz que Alejandra Rubio iba a estrenar su propio canal en Mtmad, la hija de Terelu Campos está en boca de todos. «Desde hace unas semanas todos los días están dando caña con mi nombre en Internet. Decían que cobraba 20.000 euros al mes. Ojalá cobrase ese dinero, pero no lo cobro», asegura la joven.

«También se ha dicho que voy a hacer un reality. Esto para mí no es un reality. Sí que me han ofrecido ir a realities de televisión y siempre he dicho que no. Por ahora siempre diré que no. Nunca digas nunca, pero no es mi objetivo», explica. No obstante, lo cierto es que Alejandra ya se ha puesto delante de una cámara y cada semana la podremos ver en un nuevo capítulo de su canal de Mtmad.