comscore

El final de María Teresa Campos en Mediaset: la presentadora al límite

Game over para María Teresa Campos. El 2019 no empieza nada bien para la matriarca del clan Campos. Quedan exactamente dos meses para que su contrato con Mediaset forme parte de la historia de nuestro país. 59 días para que el grupo de Paolo Vasile tome una decisión sobre el futuro laboral de María Teresa. Os contamos todos los detalles a continuación.

El contrato de María Teresa con Telecinco

María Teresa Campos

> María Teresa Campos podría tener los días contados por los pasillos de Telecinco. Tras casi dos años sin presentar un programa en la pequeña pantalla, en tan solo dos meses se acaba su contrato de cadena. Si de aquí a entonces éste no se renueva, el cuadro de María Campos dejará de estar en los pasillos de Telecinco.

«Su contrato con Telecinco sigue vigente hasta marzo. Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha», cuenta Pilar Eyre en Lecturas. A pesar de que en estos últimos dos años se ha dicho en varias ocasiones que se han producido varias reuniones, la realidad es que María Teresa sigue sin programa desde que Qué tiempo tan feliz llegara a su fin.

Siguiente: María Teresa, ausente en la cena de presentadores