comscore

Ante el abismo: la vida de María Teresa Campos se desmorona

Tiempos difíciles para María Teresa Campos. La operación de su hija Terelu ha dejado al descubierto la mala relación que podría estar viviendo junto a Bigote Arrocet. Una situación que habría llevado al límite a la comunicadora, muy entristecida por los últimos acontecimientos que le han situado en el centro de la polémica. En Cotilleo.es tenemos todos los datos sobre cómo se encuentra su noviazgo con el chileno en uno de los años más complicados para la presentadora que dividimos en cinco episodios.

1. Terelu padece cáncer de nuevo

Terelu Campos

Un año después de que Terelu Campos recibiera la buena noticia de que ya se había recuperado por completo del cáncer de mamá que padeció en 2012, la colaboradora de Sálvame conocía a mediados de este año la fatal noticia de que le había sido diagnosticado un nuevo tumor en el pecho. Una noticia que, sin duda, supuso un duro golpe para María Teresa Campos, quien tuvo que ver cómo su hija pasaba de nuevo por quirófano el pasado 11 de julio para ser operada de un segundo cáncer de mama. La matriarca del clan Campos estuvo en todo momento al lado de Terelu, al igual que lo hizo hace seis años.

Sin embargo, los largos días en el hospital no terminaron ahí. El pasado día 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para poner fin, de una vez por todas, al sufrimiento que le estaba generando el cáncer de mama. Desde que tuvo lugar esta nueva intervención quirúrgica, hemos podido ver a María Teresa Campos acudir todos los días al hospital para estar al lado de su hija. «Estamos muy contentos», dijo la presentadora tras la operación de Terelu, asegurando que todo «había ido muy bien», aunque admitió que «el postoperatorio es duro». Y es que, tal y como ha asegurado Carmen BorregoMaría Teresa ha sufrido mucho al ver que Terelu tenía que pasar de nuevo por quirófano. «Mi madre, la pobre, lo ha pasado muy mal, pero se ha portado muy bien. La hemos intentado entretener para que no se preocupara mucho», comentaba la menor de las Campos.