comscore

Kiko Matamoros y las estrictas normas que le ha puesto su novia para estar juntos

Tan solo ha pasado medio año desde que anunciara por sorpresa su separación de Makoke después de dos décadas juntos y una hija en común. Y aunque Kiko Matamoros ha intentado mantener en secreto sus escarceos amorosos, finalmente se ha descubierto toda la verdad acerca de su actual estado sentimental.

Adiós amor, hola guerra

Kiko Matamoros y Makoke

> En medio de una aparente calma, todo saltaba por los aires. El pasado mes de agosto Kiko Matamoros y Makoke ponían fin a su longeva relación. Más de veinte años que acababan con una decisión conjunta de iniciar caminos separados. Todo se producía en buenos términos y muchos incluso apostaban por una reconciliación. Pero, como cabía esperar, su enfrentamiento no tardaba en llegar.

La verdad iba saliendo a relucir. Y aunque esto se producía a cuenta gotas, ya no había marcha atrás. Los trapos sucios de Kiko y Makoke habían pasado a ser de dominio público. Los sentimientos del exmatrimonio cambiaban de la noche a la mañana y pasaban a convertirse en enemigos íntimos.

Siguiente: La confesión más dura

La confesión más dura

Kiko Matamoros Salvame

> Tras insistentes rumores y comentarios, Kiko Matamoros desvelaba que el causante del divorcio había sido él. El colaborador de Sálvame entonaba el mea culpa y confesaba ante la audiencia de Mediaset haber sido un hombre infiel. «En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. Era un divertimento, un entretenimiento. Makoke era conocedora pero no consentidora», apuntaba.

Además, añadía que la gota que colmó el vaso no fue que Makoke se sintiera incómoda por este nuevo miembro de su relación sino que el motivo fue económico. Le prestó dinero a su amante y esta nunca se lo devolvió. «Mi mujer se enfadó porque no entendió cómo le dejé dinero a una mujer a pesar de nuestros problemas económicos», decía.

Siguiente: Todo sobre su nuevo amor

Todo sobre su nuevo amor

Kiko Matamoros y las estrictas normas que le ha puesto su novia para estar juntos

> Ese triángulo amoroso ya es cosa del pasado. Ahora Kiko Matamoros vuelve a estar ilusionado. Ha dado un paso al frente y ha confesado tener una relación. Además, ha dado varios datos que nos permiten esbozar un perfil de la mujer que le ha conquistado: se llama Cristina, tiene poco más de 30 años y es española aunque sus orígenes son brasileños.

Esta exhuberante joven ha conseguido no solo que Kiko beba los vientos por ella sino que cambie radicalmente su comportamiento. No tiene relación alguna con el mundo del espectáculo ni intención de pasar a primera plana. Eso sí, tiene un fuerte carácter y quiere que el gran amigo de Carmina Ordóñez no tontee públicamente. Así, le ha pedido que deje claro a través de la pequeña pantalla que su corazón ya tiene dueña. Queda patente que sus deseos son órdenes para Matamoros.

Siguiente: Al descubierto, sus planes de futuro

Al descubierto, sus planes de futuro

Kiko Matamoros y las estrictas normas que le ha puesto su novia para estar juntos

> Tan en serio van Kiko y Cristina que podrían empezar a compartir techo en escasos días tal y como destapa Corazon Tve. Él está viviendo desde su divorcio en el Eurostars Madrid Tower, un lujoso hotel por el que cada mes desembolsa la friolera de 8000 euros. Una cantidad impactante para un hombre en apuros económicos.

Dispuesto a ahorrar y con la finalidad de tener un nidito de amor, Kiko ha alquilado un piso en el Paseo de la Castellana. El mismo edificio en el que vivieron rostros tan conocidos como Pepa Flores o la mismísima Lola Flores. Un amplio domicilio de 300 metros cuyo precio está valorado en unos 4000 euros al mes. Una cantidad que no pagaría solo sino que se dividiría con Cristina.

Siguiente: Donde caben dos, ya no caben tres

Donde caben dos, ya no caben tres

Kiko Matamoros y las estrictas normas que le ha puesto su novia para estar juntos

> Kiko lleva solo un mes con Cristina, pero ya presume de estar «enamoradísimo». Además, ella tiene las ideas muy claras y no está dispuesta a aguantar humillaciones, ni delante ni detrás del público. De este modo, todo parece indicar que Matamoros se verá obligado a cortar de raíz su tonteo con Sofía Suescun.

Ambos han estado durante un tiempo jugando al despiste y el propio Kiko confesó que no le importaría tener algo con la hija de Maite Galdeano. Pero eso se acabó. ¿Cómo reaccionará Sofía al salir de la casa de GH DÚO al ver la frialdad con la que ahora le trata el colaborador? Señores, todo apunta a que estamos ante el inicio de otro enfrentamiento.