comscore

Alarma entre los fans de Esperanza Gracia: ha sido hospitalizada

Es uno de los personajes más queridos de Telecinco. Su longevidad en antena solo es comparable a la de Jordi Hurtado. Lleva casi 30 años informando con tacto y cariño de lo que nos va a suceder a los Aries, a los Tauro, a los géminis… Y siempre desde Telecinco. Ahora se encuentra en una situación complicada. Tiene problemas de salud.

No ha trascendido la causa, pero Esperanza Gracia era ingresada el pasado viernes en el madrileño Hospital de la Paz. Ella misma lo ha contado a sus seguidores en las redes sociales. Ha colgado un vídeo este fin de semana contándolo.

Esperanza Gracia
Esperanza Gracia en una de sus poses más características

Incluso para dar malas noticias, las brujita blanca catódica, derrocha dulzura y optimismo. Lleva casi once días en el Hospital, según ha informado Lecturas, y ha querido tranquilizar a sus seguidores. Son más de 300.000 y quería decirles como se sentía.

Sus seguidores, su mejor medicina

Y lo ha hecho de una forma muy televisiva. Grabando con un móvil un vídeo desde la ventana de su habitaciónEstas son algunas de las frases del texto que acompaña a la grabación: “Desde La Paz, en un momento en el que la salud me está jugando una mala pasada, ver esa lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo (…) Aunque esté ingresada, yo sigo a vuestro lado adorados followers, me aportáis tanto que es la mejor medicina». Hasta sus competidores, como Rappel, han querido desearle suerte.

Los fans le mandan budas de la suerte, le siguen pidiendo consejo, y ella, afirma, sigue trabajando con sus predicciones, “pendiente siempre del cosmos”. Incluso se permite dar consejos a algunos de sus fans sobre el trabajo, los estudios. También bromea. Al leer una noticia de Telecinco ilustrada con su imagen contesta: «Me habéis sacado tan bonita que si vierais mi careto ahora creéis que realmente no soy de este mundo». Desde Cotilleo.es le deseamos una pronta recuperación.