comscore

María Patiño toca fondo: sus compañeros la humillan como nunca

María Patiño es una de las colaboradoras habituales de la plantilla de Sálvame. Si por algo se caracteriza la periodista es por su fuerte temperamento y por no quedarse callada cuando algo no le parece bien. Estos últimos días hemos podido constatar que María Patiño no ha comenzado el 2019 con muy buen pie. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño, tocada y hundida por Raquel Bollo

María Patiño

> La relación entre María Patiño y Raquel Bollo nunca ha sido buena. Una vez más, ambas han sido protagonistas de un duro enfrentamiento en el plató de Sálvame. ¿El motivo? Una declaraciones de María Jiménez la semana pasada en Sábado Deluxe.

«Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente», afirmó la cantante, remarcando que Raquel hizo numerosas apariciones en televisión hablando de los malos tratos. Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Raquel, quien recriminó a Patiño que, como presentadora del Deluxe, no la hubiera defendido de dicha acusación. Acto seguido, María Patiño abandonó el plató de Sálvame casi al borde del llanto. Pero, ¿qué pasó después?

Mila Ximénez carga contra María Patiño

María Patiño

> «No quiero decir nada que me conozco. No he hablado con ella. Por encima de lo que piense, está el respeto por lo que estamos hablando. Si tú estuvieras en mi lugar te pasaría lo mismo», le decía Patiño a Paz Padilla, quien había salido en su búsqueda. Un silencio por parte de María que sorprendía, y mucho, a todos sus compañeros.

«Que María no hable sobre algo es totalmente desconocido», decía David Valldeperas. Acto seguido, Mila Ximénez aportaba su granito de arena al debate y echaba más leña al fuego. «María, creo que este silencio está siendo desagradable e irrespetuoso con el programa», decía. Sin embargo, la mala racha de María Patiño no acabó esa tarde.

El zasca de Anabel Pantoja a María Patiño

Anabel Pantoja

> Hace tan solo un par de días arrancó GH DÚO. Ello implica que en Sálvame se va a comentar cada tarde todo lo que ocurra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Entre los concursantes están Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja siempre es carne de comentario y su prima Anabel Pantoja ahí está siempre para defenderlo con uñas y dientes.

«Si a ti te molesta que Raquel te cuestione como presentadora, a mí me molesta que cuestiones mi opinión», le dijo Anabel Pantoja a María Patiño este miércoles. Acto seguido, Patiño abandonaba el plató de Sálvame sin querer entrar al trapo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que María Patiño tiene algún problema con sus compañeros de trabajo.

Un momento complicado para María Patiño

María Patiño

> Las broncas entre María Patiño y algunos de sus compañeros de profesión se están convirtiendo en algo habitual para colaboradora y presentadora de Sálvame. Las discusiones con sus compañeros retransmitidas en directo, han dejado ver el punto débil de María Patiño. Lydia Lozano y Carmen Borrego son dos de sus compañeras con las que ha discutido en repetidas ocasiones.

A ello se suman sus diferencias con algunos personajes del mundo de corazón. La tensión vivida con la hija de Ortega Cano a lo largo de los últimos meses ha sido más que palpable. ¿Qué ocurrió entre Gloria Camila y María Patiño? Os contamos todos los detalles en la siguiente página.

Gloria Camila arremete contra María Patiño

Gloria Camila

> El verano pasado, el programa Socialité, presentado por María Patiño, emitió un vídeo en el que analizaron las expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. Esto molestó, y mucho, a la la hija de Ortega Cano, quien no dudó en arremeter contra el programa. «Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de expresión de asco y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco», dijo Gloria Camila en un stories de Instagram en el que se mostraba bastante enfadada.

«No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta», dijo tajantemente. Tras lo ocurrido, María Patiño trató de limar asperezas con Gloria Camila, pero no lo consiguió.