comscore

Terror por la nueva operación estética de Letizia Ortiz: esta es la foto del desastre

Letizia Ortiz se ha convertido en una víctima de la belleza. Tanto abuso la ha llevado a caer en el desastre. El nuevo rostro que exhibe tras las vacaciones navideñas da miedo. Quizás este sea el motivo de tanto empeño en clamar que tiene derecho a unos días de descanso privado. Tenemos las fotos que evidencian el nuevo desastre estético de la reina. Todo a continuación. Sigue leyendo.

La obsesión de Letizia

Terror por la nueva operación estética de Letizia Ortiz: esta es la foto del desastre

>Ya nada queda de la Letizia Ortiz que mostraba poco interés en las cuestiones de belleza. Tan solo hay que recordar la piel que lucía cuando se casó. Comparando, ahora parece mucho más joven. Y es que la reina le ha cogido el gusto a la estética y no hay quien la pare. Todo empezó con una rinoplastia y continuó con una remodelación del rostro para suavizar su angulosa mandíbula. Desde entonces hasta ahora, Letizia encadena un desastre estético tras otro. Sin embargo, en esta ocasión ha ido demasiado lejos.

Ciertamente, los motivos que se esconden tras esta obsesión de la reina por estar perfecta no son como para tomarlos a broma. Letizia busca la aprobación popular vía retoques. El problema es que los mismos cada vez la alejan más de esa parte de la sociedad que la critica con dureza. La reina se sitúa en un plano en el que es imposible empatizar con ella. Su pecado, el exceso. A continuación, La fotografía que evidencia el nuevo desastre estético de Letizia.

La foto del desastre

Terror por la nueva operación estética de Letizia Ortiz: esta es la foto del desastre

>Fue ayer miércoles cuando la reina participó en una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) Doña Letizia es la presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Pues bien, otra vez su trabajo se vio opacado por su aspecto físico. Algo que ella odia pero que, a la vez, fomenta, instalándose en un plano de dualidad personal que hace enloquecer a cualquiera.

El rostro de la reina evidenciaba una nueva sesión de pinchazos de esos que dejan huella. El resultado de tanto botox y otras sustancias destinadas a rejuvenecer el rostro es que sus ojos parece que hayan empequeñecido. Se nota algo extraño cuando parpadea. Los pómulos son exagerados por elevados y prominentes. Por no hablar de las líneas de la sonrisa, que son imperceptibles, cual niña. Todo esto queda bien patente en la fotografía del desastre que puede verse al inicio del primer párrafo. A continuación, Letizia cada día más cercana a la mujer pantera.

Letizia a lo mujer pantera

Terror por la nueva operación estética de Letizia Ortiz: esta es la foto del desastre

>Las personas que abusan de los retoques estéticos acaban pareciéndose. En el caso de la reina, su rostro empieza a recordar al de Jocelyne Wildenstein, conocida como la mujer pantera. Pues bien, como no disminuya el ritmo, Letizia Ortiz acabará como ella. Y no es ninguna broma. Tan solo hay que ver el resultado de su última sesión de pinchazos. Se supone que de seguir en esta línea, pronto recurrirá al famoso medio lifting, que se realiza en el tercio medio de la cara. No es exagerado augurar un resultado poco natural en su caso.

La reina sigue la línea marcada por Rania de Jordania. De desastre puede calificarse la última sesión de belleza de la esposa del rey Abdalá. Todo en su rostro es exagerado, quedando ciertas partes desproporcionadas, como labios, pómulos y altura de los ojos. Ciertamente, existe preocupación por esta royal beauty victim llamada Letizia. Por más que le han aconsejado que debe apuntarse a la naturalidad, ella insiste en ese modelo de perfección que se ha creado en su pensamiento y que, para nada, tiene que ver con la realidad.