Conecta con nosotros

Actualidad

María Patiño contra las cuerdas tras ser descubierta siendo desleal con sus compañeros

Publicado

el

No está siendo una semana fácil para María Patiño. La colaboradora y presentadora de Telecinco ha tenido muchos momentos difíciles a lo largo de su carrera profesional, pero ninguno como este. Se la ha tachado de “traidora”, incluso de “topo” más coloquialmente. Al parecer María en algunas ocasiones ha filtrado información privada de sus compañeros para que ésta se convirtiera pública. La colaboradora de Sálvame lo niega rotundamente  y asegura estar preocupada por las consecuencias que esto pueda tener. Se considera una “tía legal” e incapaz de hacer algo así.

Diego Arrabal señala a María como una posible topo

La semana comenzó turbulenta para Gustavo González. Según Kiko Hernández habría filtrado información de sus compañeros a paparazzis. Diego Arrabal se sumaba a esto y ha hecho arder el plató de Sálvame. Ha afirmado, que en las vacaciones del año pasado que hicieron Jorge Javier, Mila Ximénez y María Patiño, hubo un topo. Pudimos ver como los tres amigos disfrutaron de un viaje en barco privado. Bien, pues Diego defiende que el topo que filtró la información de esas vacaciones estaba en el barco.

Los dardos apuntaban a María Patiño como la principal traidora. Ella durante estos días se ha defendido como ha podido. Le duele más las consecuencias profesionales que pueda tener que las personales. Así mismo lo ha dicho. Lo cierto es que, María jura y perjura que ella jamás, ha traicionado a ningún compañero ni mucho menos a amigos. Para ello ha argumentado que tiene muchos amigos en esta profesión y muchos de ellos paparazzis. Y que siempre tiene especial cuidado en lo que cuenta y a quién se lo cuenta. Pero la duda está sembrada.

Los más vistos

Los más compartidos