comscore

Maria Teresa Campos hundida tras la decisión irrevocable de Bigote Arrocet

María Teresa Campos es una mujer muy envidiada, y no precisamente por sus mansiones ni por su familia. Su pareja, Edmundo Bigote Arrocet es un hombre muy atractivo. Su relación se inició en el 2014, y fue el bombazo de aquel año. Nadie apostaba por aquella historia de amor, ni siquiera sus hijas. Han transcurrido cuatro años desde entonces.  Y no todo parece del color de rosa con el que pintaba los árboles secos del chalet de su novia.

5
Las otras veces que Bigote ha dejado colgada a Teresa

No se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo pasa al año Edmundo en Madrid. Las otras ocasiones en las que ha viajado a Buenos Aires no fueron muy oportunas. En una ocasión, María Teresa estaba recuperándose de las secuelas del Ictus que le ha dejado algunos problemas, como los acúfenos… Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido complicada intervención a la que se ha sometido Terelu en octubre, una doble mastectomía con reconstrucción mediante grasa autóloga que no quedó bien. De hecho, ha tenido que volver a pasar por el quirófano.

Extrañó mucho que Edmundo no estuviera junto a su amada y a sus hijas en un momento tan duro. El argumento para justificar estos viajes utilizado por el humorista fue que tenía que visitar a su familia y además tiene que reformar un apartamento de su propiedad en Buenos Aires que pretende alquilar o vender. De esto último se podía haber ocupado cualquier decorador. No es algo que no se pueda delegar. Tampoco le agradó a María Teresa Campos que Edmundo se marchara a Supervivientes, según han desvelado fuentes cercanas la pareja a Cotilleo.es.  «María Teresa aguantó porque no tenía razones morales para oponerse».

Lo había expuesto en el docureality Las Campos y él se dejó. Edmundo no pidió permiso, pero a ella no le hizo ni pizca de gracia verlo en la isla», nos cuentan. Y precisamente mientras estaba en la isla fue cuando María Teresa sufió el Ictus.

Edmundo ha pasado las Navidades con María Teresa Campos, pero después de Reyes volará de nuevo a Argentina. Extraña este desapego. Hay quien piensa que solo están guardando las apariencias para que María Teresa salve su orgullo. Ya Carmen Borrego lanzó algún dardo envenenado contra Edmundo en la controvertida entrevista que concedió a Mila Ximénez para  Lecturas. El tiempo tiene la respuesta. Sabremos si se quedó corta o quizás no debería haber hablado.

Siguiente