comscore

María Teresa Campos, desesperada, intenta destruir a Jordi González

La suerte laboral no está del lado de María Teresa Campos. La veterana presentadora lleva un año y ocho meses alejada de la pequeña pantalla. A pesar de que hemos podido ver intervenciones ocasionales suyas en televisión, lo cierto es que la matriarca del clan Campos ya no es lo que era a nivel profesional. Muchas han sido las ocasiones en las que tanto ella como sus hijas han dejado constancia de que a la veterana presentadora le gustaría conducir de nuevo un espacio televisivo. Sin embargo, Mediaset sigue sin apostar por ella. No obstante, María Teresa no se rinde y estaría planeando una nueva estrategia. Os desvelamos su plan a continuación.

3
La estrategia de María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos no está dispuesta a aceptar un ‘NO’ por respuesta. Es por ello que, según cuenta Periodista Digital, la veterana presentadora habría visto en este contratiempo médico de Jordi González una vía libre para volver a la pequeña pantalla. Y es que todos somos conocedores de su empeño en volver a ser la protagonista de un espacio televisivo.

«Conocedora Campos de la situación de González, presiona estos días en los despachos de mayor peso de Mediaset para «arrebatarle» el programa a Jordi González y se postula como presentadora de este nuevo formato», aseguran fuentes próximas a la cadena a Periodista Digital. Otro de los rumores que corre desde hace unas semanas es que María Teresa podría hacerse con el poder de las mañanas de Cuatro que, desde el fin de Las mañanas de Cuatro antes de este pasado verano, no tiene programa en esa franja horaria. Sin embargo, esta no es la primera vez que el clan Campos intenta la vuelta de María Teresa a la pequeña pantalla. Os revelamos más estrategias de las Campos a continuación.