comscore

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

Raquel Bollo no ha dudado en aprovechar la muerte de Chiquete para hacer caja. Más fría que nunca, la colaboradora se convirtió ayer en el eje central de Sálvame para confirmar que su ex marido, al igual que en vida, una vez muerto solo significa dinero para ella. ¿Planea Raquel seguir rentabilizando el adiós del artista? Te lo contamos todo a continuación.

Veinte años para olvidar

Escándalo: Raquel Bollo aprovecha la muerte de Chiquetete para hacer caja

“¿Hasta cuándo voy a tener que seguir pagando, Carmen?”, le dijo, en cierta ocasión, Antonio Cortés a Gahona. Testigo de esta frase, Pepe: “Le pregunté y me contó. Es una historia muy dura. Solo diré que él había llegado ya a su límite”. Ciertamente, los últimos veinte años de la vida del artista fueron para olvidar. Raquel Bollo no dejó de machacarle en los platós convirtiéndose en juez de la vida de su ex marido. Para ella, la reinserción es un término que no existe. Esta situación condujo al cantante a un pozo del que no pudo salir.

Hacía mucho que Antonio arrastraba una profunda depresión. No levantaba cabeza desde que Bollo empezara a atizarle en televisión. Como una fiera, se lanzó a la yugular de su ex marido y no soltó la presa hasta que la destrozó. La cuestión no mejoró con Gahona. Todo se complicó cuando ella decidió dar el salto a los medios. Chiquetete no quería porque era conocedor de lo que se venía encima. Fue ella la responsable de que concediera una entrevista que años atrás hubiera valido millones y que se vendió por cuatro duros. Tan solo su ex mujer, Amparo Cazalla, le mostró un apoyo incondicional. Chiquetete tenía un sueño, volver con ella. No pudo cumplirlo porque la muerte se lo llevó.