comscore

El rey Juan Carlos sufre una enfermedad que le obliga a tener sexo con frecuencia

Se ha comentado hasta la sacidad sobre lo mucho que a don Juan Carlos le gusta compartir intimidad con sus amigas. En este sentido, doña Sofía lleva mucho aguantado. Mientras tanto, su esposo ha hecho su santa voluntad. Sin embargo, no se le puede calificar de adicto al sexo según las últimas informaciones aparecidas. Se trata de un asunto muy serio que te explicamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

3
Los comentarios sobre la intimidad de don Felipe

Don Felipe poco o nada tiene que ver con su padre en terrenos de intimidad. Es hombre de una sola  mujer y la sombra de las infidelidades ni tan solo le ha rozado. En este sentido, se aleja completamente de don Juan Carlos porque sabe lo mucho que ha hecho sufrir a su madre. De hecho, el rey estuvo bajo el escrutinio familiar en los tiempos en que algunos se quejaban porque no contraía matrimonio.

Fue en esos delicados momentos cuando Jaime de Marichalar empezó a elucubrar sobre la posibilidad de que Froilán heredara el trono en lugar de don Felipe. Al ex marido de la infanta Elena se le achaca haber comentado sobre aspectos relacionados con la intimidad del rey con quien no debía. El asunto llegó a oídos de la reina Sofía y de ahí que ella le borrara de su lista de los afectos. ¿El rey Juan Carlos solo tiene tres hijos? Respondemos a la pregunta del millón a continuación.