comscore

El rey Juan Carlos sufre una enfermedad que le obliga a tener sexo con frecuencia

Se ha comentado hasta la sacidad sobre lo mucho que a don Juan Carlos le gusta compartir intimidad con sus amigas. En este sentido, doña Sofía lleva mucho aguantado. Mientras tanto, su esposo ha hecho su santa voluntad. Sin embargo, no se le puede calificar de adicto al sexo según las últimas informaciones aparecidas. Se trata de un asunto muy serio que te explicamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

2
El rey el sexo

Hasta el momento, muchos estaban convencidos de que el gusto de don Juan Carlos por las mujeres era una cuestión genética heredada de los Borbones. Sin embargo, parece que tal cosa no es así, según escriben en el El Nacional bajo el impactante titular: “Revelado el problema de salud de Juan Carlos que solo sofoca con sexo”. El digital afirma que para el rey emérito ha representado un calvario esto de las relaciones íntimas por un problema de salud llamado “priapismo”.

El priapismo es la erección persistente del pene sin que tenga que existir estimulación alguna. Esta patología provoca grandes dolores que, según El Nacional, don Juan Carlos solo puede aliviar a base de relaciones íntimas. Pero no solo el rey emérito sufre este mal, otros miembros de su familia también. ¿Ha heredado don Felipe esta patología? Te lo contamos a continuación.