comscore

Última hora: Belén Esteban estalla y lanza un dardo envenenado letal

El pasado mes de septiembre, Belén Esteban confirmó lo que era un secreto a voces. «Me caso el 22 de junio», dijo la colaboradora de Sálvame en declaraciones exclusivas a la revista Lecturas. La ‘princesa del pueblo’ y su Migue se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo verano en una finca de Alcalá de Henares, en Madrid. Un enlace al que acudirán sus íntimos amigos y en el Belén Esteban ya ha asegurado que estarán prohibidos los teléfonos móviles. Sin embargo, en medio de todos los preparativos, hay algo que le ha molestado mucho a Belén. ¿De qué se trata? Os lo desvelamos a continuación.

4
Belén Esteban se pone tiquismiquis

Belén Esteban

Cero móviles. Esta es una de las normas que Belén Esteban ya ha adelantado que tendrán que cumplir todos los invitados a su enlace con Miguel Marcos. La de San Blas no quiere que se filtre ninguna imagen del que será un día de ensueño. Su objetivo es que los invitados se lo pasen bien y disfruten de la fiesta.

Una celebración que tendrá lugar en la Finca La Vega de Henares, situada a 40 kilómetros de Madrid. Un espacio que cuenta con tres ambientes distintos para celebraciones pero que, hasta el momento, se desconoce cuál es el elegido por Belén Esteban. En este día tan importante, Raúl Prieto, uno de los directores de Sálvame, ejercerá de padrino. Asimismo, entre los invitados estarán gran parte de sus compañeros de Sálvame, así como su familia y amigos. Pero hay un hecho referente a ese día que sigue siendo todo un misterio. Os contamos de qué se trata a continuación.