comscore

Última hora: Belén Esteban estalla y lanza un dardo envenenado letal

El pasado mes de septiembre, Belén Esteban confirmó lo que era un secreto a voces. «Me caso el 22 de junio», dijo la colaboradora de Sálvame en declaraciones exclusivas a la revista Lecturas. La ‘princesa del pueblo’ y su Migue se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo verano en una finca de Alcalá de Henares, en Madrid. Un enlace al que acudirán sus íntimos amigos y en el Belén Esteban ya ha asegurado que estarán prohibidos los teléfonos móviles. Sin embargo, en medio de todos los preparativos, hay algo que le ha molestado mucho a Belén. ¿De qué se trata? Os lo desvelamos a continuación.

3
¿Se está contradiciendo Belén Esteban?

Belén Esteban

«Ya está todo preparado», explica Belén en primera persona en declaraciones recogidas por Lecturas. «Tengo todo de todos. De mi hija, de mi madre, de Miguel, todo. Faltan los últimos detalles pero todo bien», cuenta. Tenerlo «todo de todos» implica que, el vestido de novia, también formaría parte de ese «todo de todos». Es por ello que no sabemos por qué Belén ha desmentido las informaciones publicadas por la revista Semana.

«Quiero una boda tranquila. Una boda que la gente se vaya contenta y sobre todo, que lo pasemos bien», cuenta Belén. La ‘princesa del pueblo’ asegura que está feliz y que todo está saliendo como ella quiere. Y es que, en el que será uno de los días más especiales en su vida, Belén estará acompañada por todos sus seres queridos. Pero, ¿cómo será su boda? Descubrimos todos los detalles en la siguiente página.