comscore

Alerta: El horrible gesto de la reina Letizia para humillar al rey Juan Carlos

Pongamos el caso de una reina que se ha propuesto hacer todo para opacar a su suegro. ¿Cómo se llama la película? Doña Letizia contra don Juan Carlos. Y es que la consorte real ni olvida ni perdona lo que el padre de don Felipe le ha hecho pasar. Pues bien, demostrando que en su ánimo no está tender puentes, ha vuelto a pasar al ataque. Sin duda, un gesto innecesario porque bastante humillación lleva ya a cuestas el rey emérito. Sin embargo, la reina no tiene suficiente. ¿Por qué Letizia se empeña en saciar su sed de venganza aunque eso afecte negativamente a la monarquía?

3
A Letizia le gusta dar la nota

Ha sido Carmen Rigalt quien ha señalado la intención de tanto aplauso por parte de doña Letizia. Así lo explica la periodista: ” Volviendo al Congreso, lo que me ha llamado la atención es la salida de tono de la Reina joven, que se ha quedado sola aplaudiendo a su marido. Dicho sea en honor de los protagonistas: Felipe VI no sabía dónde meterse. Estuvo a punto de esconderse tras las cortinas (si la tribuna fuera un escenario teatral las cortinas marcarían la zona de paso hacia las bambalinas)”.

Así continúa Rigalt con su narración: “A nuestra Reina le gusta dar la nota. Todo el mundo supone por qué se quedó sola aplaudiendo a Felipe VI: no le gustó que los Eméritos le sacaran ventaja en el aplausómetro. Yo eché en falta que las cámaras recogieran la reacción del Rey Juan Carlos, que es listo como el hambre y estas cosas las pilla al vuelo”. Sin duda, Carmen pone el dedo en la llaga e invita a los lectores de El Mundo a pensar. (Imagen: Casa de S.M. el Rey)